fbpx

19/04/18 El placer de pescar Dorados en aguas negras

0

Estas aguas transparentes llegan filtradas a los cursos producto de la vegetación lindera y nos dan no sólo un ámbito ideal para la pesca de dorados con artificiales debido a la gran visibilidad..

Como ya lo dice el título, pescar en “aguas negras” es un verdadero placer para el pescador. También nos llena de adrenalina la posibilidad de ver al tigre de los ríos nadar y luchar bajo el agua con nuestro señuelo o mosca en la boca para quitárselo, un espectáculo sub acuático digno de ver.

 

Obviamente para llegar a estos lugares debemos navegar bastante pero realmente vale la pena. Muy buen tamaño, buena cantidad de ejemplares y como siempre de nuestra parte todo el esfuerzo para brindar el mejor servicio. Una excusa más que sobrada para visitar Rosario, y elegir OCEANIC TRAVEL.

PD: Un agradecimiento muy especial para todos los que se tomaron un ratito de tiempo para saludarme, llamarme y escribirme por mi cumpleaños… Fue muy reconfortante para mi y me llenó de felicidad ¡¡¡Gracias a todos!!!

Gentileza del guia Lucas Gabriel Santángelo 

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario