fbpx

18/02/20 Un fin de semana a pura tarariras

0

Este pasado Sábado partimos muy temprano rumbo a el sur de Entre Ríos con un equipo de Sap Radio..

El destino elegido fue el pesquero de nuestro amigo Pablo, El ESCONDIDO. Llegamos tipo  7 de la mañana y nos instalamos donde íbamos a armar el campamento. Nos dividimos en 2 grupos para poder cubrir más opciones de pesca ya que el lugar tiene unos 4 km de costa ideales para la pesca de tarariras.

El primer grupo se quedo en el campamento y el segundo grupo inició una caminata de unos 30 minutos hasta otro lugar interesante. Durante toda la mañana tuvimos pocos piques de tarus, todas con señuelos de profundidad y nuestro amigo Juan Carlos Romero se destacó con un lindo doradillo, muy combativo.

Al mediodía regresó el segundo grupo con la muy buena noticia: en el segundo point tuvieron una muy buena mañana, más de 40 capturas de tarariras medianas/chicas y todas de superficie. Comimos un rico asado y descansamos un poco planeando lo que seria la pesca nocturna.

 

El pique de noche no fue lo que esperábamos. Sacamos algunas pocas tarariras así que decidimos ir a dormir y prepararnos para el segundo día. Nos levantamos apenas amaneció, cargamos todo en la camioneta y nos dirigimos al segundo point donde el día anterior se obtuvieron muy buenos resultados.

Rápidamente nos instalamos en el lugar y comenzamos a pescar con resultados inmediatos. En el lugar se sumó nuestro auspiciante Javi Koller de “Zona Pesca” y sus amigos, quienes obtuvieron resultados inmediatos cuando comenzaron a pescar. Al mediodía degustamos unos ricos churrascos al disco, hicimos una breve sobre mesa y continuamos pescando hasta que retornamos a eso de las 17 hs.

Les dejamos algunas imágenes de lo que fueron los dos días a pura pesca. El Viernes a partir de las 21 hs por AM 1460 te contamos más en detalles lo que fue la salida a Mazaruca.
Gentileza de Salimos a Pescar Radio

Sobre el Autor

Salimos A Pescar

Equipo de pescadores con un programa de radio sobre pesca deportiva: notas, fotos, vídeos, etc.

Dejar un comentario