fbpx

17/05/18 El clima nos pegó fuerte pero le pusimos el pecho

0

Lamentablemente en Rosario, Santa Fe, se juntaron dos condiciones que no son las óptimas para la pesca con artificiales…

En primer lugar la gran cantidad de lluvias y la seguidilla de días con esas condiciones han enturbiado bastante el agua. Por otro lado, consecuencia también del clima, la temperatura bajó bastante y ese gran cambio generó una importante merma en la actividad de los peces.

 

Los peces no se van, ni se aletargan sino que necesitan re-adaptarse a la temperatura del medio en el que viven, volviendo así a la actividad normal. En cuanto a la limpidez de los cursos ya está acomodándose nuevamente lo cual es muy positivo para los artificiales, ya sea moscas o señuelos.

La pesca costó mucho a como veníamos pescando, los resultados no fueron los mejores. Es sólo cuestión de esperar unos días y seguramente todo volverá a la “normalidad”, esa que nos hace disfrutar de piques constantes durante la jornada.

Gracias como siempre por elegir OCEANIC TRAVEL, los esperamos…

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario