fbpx

14/07/20 Se amplió el cupo de pescadores para Laguna Quillalauquen

2

El Comité de Seguimiento del Covid-19 anunció esta mañana, 14 de Julio, la ampliación de autorizaciones en el marco de la pandemia teniendo en cuenta la presencia de Laprida en Fase 5..

Esta etapa de Distanciamiento Social, la responsabilidad se comparte entre estado municipal, provincial y nacional junto a los vecinos).

En los anuncios estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, el Director de Salud, Dr. Fernando Andreatta y el concejal Marcos Larsen (UCR) y se realizaron a media mañana desde el Salón Dorado de la Municipalidad, comenzando a tener vigencia desde la hora cero del 15 de julio.

Las nuevas habilitaciones son:

  • Encuentros sociales (familiares y de amigos), bibliotecas,  espacios Públicos y Bicisendas, Padel, Pelota a Paleta, Tenis y Deportes en Conjunto.

Para la pesca se amplió el cupo de 50 a 65 personas por turno y se pueden traslada hasta 4 personas como máximo, por vehículo. Lugar habilitado: laguna de Quillalauquen. Se debe cumplir con el protocolo acordado entre Municipio y Club de Pesca que se encuentra vigente.

RECOMENDAMOS VER: 26/06/20 Laprida: protocolo para la pesca en Quillalauquen

Fuente: Lapridagov

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

2 comentarios

  1. Pingback: 10/07/20 Siguen disfrutando de los buenos pejes de Laguna Epull - Senti La Pesca

  2. Pingback: 03/07/20 Jornada para el recuerdo en Quillalauquen - Senti La Pesca

Dejar un comentario