fbpx

06/08/20 Lezama: retrocede a fase 4 y no se podrá pescar

0

Producto de los casos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días en nuestro distrito, el Intendente Municipal Lalo Harispe solicito al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se ubique a Lezama en FASE 4 en la situación de prevención epidemiológica..

Esta es una medida que el Comité de Crisis toma a favor de toda la población solicitando a la vez que se cumpla estrictamente con el uso de tapaboca, el distanciamiento social de dos metros, recordando que continúa vigente la prohibición de reuniones sociales de cualquier tipo -vigencia del DNU presidencial- y que dentro de cada domicilio sólo pueden estar los que vivan allí.

El Lunes 10 de Agosto se volverá a reunir el Comité de Crisis para evaluar la situación de los casos en estudio que tenemos en la actualidad y la proyección de los contagios. Quedan SUSPENDIDAS a partir del día de la fecha las siguientes actividades:

  • Salidas a correr y caminatas recreativas
  • Ciclismo
  • Tenis
  • Pesca

Las actividades comerciales continúan como hasta el momento. En cuanto al Palacio Municipal se ha restringido la cantidad de personal de las oficinas administrativas y el horario de atención del mismo es ahora de 8 a 12hs.

Se solicita a la población extremar las medidas de prevención y salir de sus casas sólo cuando sea verdaderamente necesario. Hoy más que nunca debemos actuar con responsabilidad y a conciencia. Juntos vamos a salir de esta situación

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario