fbpx

06/10/20 Y un día volvieron las tarariras

1

Fuimos con destino a Baradero, Provincia de Buenos Aires, en busca de las tan preciadas dientonas…

Llegamos 8am al Río Baradero para cruzar y poder practicar la pesca en la modalidad de baitcasting como spinning con artificiales. Tuvimos una jornada con condiciones desfavorables: frío, mucho viento y llovizna pero aún asi nos metimos campo adentro pateando charcos, como quien dice.

Desde las 9 hasta las 11 de la mañana tuvimos pocas respuestas, las buscamos bien abajo con gomas y cucharas lastradas hasta que unos amigos cruzaron una cortadera donde el viento se calmaba por un pequeño reparo de unos juncales y ahí empezó la diversión.

 

Era cuestión de tirar y sacar una tras otra. De un grupo de 9 personas ninguno se quedó sin sacar su pieza. Obviamente que practicamos esta pesca con total devolución para conservar la especie que tantas alegrías nos da al morder ese señuelo. En total habremos capturado unas 60 tarariras, la mayoría bien de fondo, raspando el barro con los offset y las gomas, muy pocas se dieron a media agua y ninguna de superficie.

Gentileza de Guias De Pesca Jony Martinez

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

1 comentario

Dejar un comentario