fbpx

Lo importante de “Estar Pescando”

0

Cuando te das cuenta que el único tiempo perdido, es cuando no haces lo que gusta…

Como se extraña que llegue el Sábado para visitar casas de pesca amigas y mentirnos sobre pesca con esas risas cómplices… todos sabemos que mentimos. Que no damos el lugar de pesca exacto y muchas veces inventamos lugares parecidos para no develar nuestros mejores points.

Nos mentimos con los kilómetros, diciendo que es más cerca de lo que realmente es, solo para convencer al otro para que nos acompañe o lleve. Nos mentimos con las cantidades, ¿no nos vamos a mentir con los tamaños?. Nos mentimos cuando decimos que ya está todo preparado. Sino nos preguntaban ya nos habíamos olvidados, pero tranquilos… ya teníamos todo preparado.

 

Salimos corriendo al súper rogando que no haya cerrado. ¿A quién no le pasó? Mentimos cuando somos los únicos que estamos pescando y nos piden prestado “ese señuelo” pero les decimos que no lo trajimos, o no es el mismo o mil cosas más. Nos mentimos y lo sabemos. Somos mentirosos seriales y con una velocidad e ingenio infinita.

En lo único que no nos vamos a mentir es que a partir de ésta cuarentena, no vamos a disfrutar de pescar… sino de estar pescando!!
La ultima imagen no fue de la taru más grande, tampoco la que más peleó. No fue una explosión en superficie y tampoco saltó fuera del agua. Simplemente fue la última tarucha y hoy cobra un valor extra. La última salida con amigos, el último viaje en ruta, la última aventura. ¿Quién se iba a imaginar éste presente?
Siempre tuve la filosofía de disfrutar cada salida como si fuera la última, hoy cobra más valor que nunca.
Gentileza de Fas Fishing

Sobre el Autor

Fas Fishing

La pesca deportiva como acto de fe y la elegancia de la misma en su mayor expresión.

Dejar un comentario