fbpx

Linea Feeder de Undercarp

0

Efectividad asegurada con los nuevos Feeders Undercarp y los maíces Pop-up, cargados con SSJ como cebo esas llevadas son increíbles…

El arte de engañar al pez, cuidarlo y lastimarlo lo menos posible antes de que vuelva al agua, eso es carpfishing. Captura y Suelta Siempre.

Recomendamos utilizar un único anzuelo simple sin muerte o con muerte achatada, de esta manera el anzuelo se saca fácil y sin desgarrar la boca del animal, luego unas gotitas de pervinox para evitar futuras infecciones. A su vez está bueno porque tenemos que estar finos a la hora de la batalla, poniendo nuestra técnica al límite, dándole ventaja al pez, un mínimo error en la tensión y será una batalla perdida.

En fin, renovamos el stock, no hay muchos pero seguimos con el precio lanzamiento hasta que se agoten nuevamente. No te quedes sin el tuyo. Podes comprar los productos Undercarp a través del número de Ventas directas⠀+54 9 11 2262-4273.

Gentileza de UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario