fbpx

12/12/19 Se van afirmando las tarariras con señuelo

0

Amigos pescadores de Senti la Pesca, les comento que ya estamos en plena época de desove de las Tarariras…

Como todos saben, del 1 de Noviembre al 31 de Enero, se encuentran desovando por lo que están bastante territoriales. Hay que respetar las tarus al máximo por que están en los nidos procreando futuros peces, hay que entrar con máxima precaución a las zonas de vadeo caminando lento y sin hacer demasiado alboroto en el agua.

Están tomando tomando todo tipo de señuelos pero al estar la gambarruza alta es mejor usar offset, antienganches con cucharas o hélices y gomas que van muy bien. No descartamos que puedan cabecear señuelos por estar cuidando el nido. En Laguna el Abuelo la pesca es siempre con devolución obligatoria de todas las piezas.

 

Para consultas sobre el costo de la entrada enviar un mensaje haciendo click en el numero > 2342506469 

Estoy haciendo menú de comida para los grupos a pedido y por encargue con desayuno, tablas de fiambres caseros, corderos y lechones por kilo, cualquier cosa consulten.
Los espero en Laguna “El Abuelo”, gentileza de Esteban Petegoli

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario