fbpx

12/05/22 Un finde de locos

0
Difícil describir lo vivido en un fin de semana cuando parece que estuviste 10 días en el monte por todo lo que hiciste; pero solo fue un finde …
Recorrí muchismos km y los volvería hacer con tal de compartir otro igual. Un recorrido de muchas anécdotas, muchas historias y también alegrías, un viaje distinto un viaje especial. Estamos acostumbrados a disfrutar nuestro entorno antes que la pesca pero todo salio “redonidito”.
Sorprendido de ver tanta vida en ese monte, de respirar ese aire tan puro y endulzar lo oídos con el canto de los pájaros, todo una maravilla. Creo que ha sido una salida muy importante para los 3 que estuvimos y eso la hizo mas especial aun. Tavito recordó su niñez y un sin fin de anécdotas con Alexis Anchorena por su encuentro con su primera tornasol,

 

Comienza el frío y muchos finalizan la pesca de tarariras, en lo personal recién empieza. Hay que buscarlas todo el día, van a comer solo en un momento específico y es cuando explota el espejo de agua.
Yo sorprendido de ver todo lo que estaba en mi alrededor, de estar en dicho lugar disfruntando al máximo como si fuese mi ultima salida. Ver los amigos felices no tiene precio, después de todo la vida es así!!
GRACIAS Cazadores de Taras y Alexis Anchorena por regalarme tremendo finde. Si dios quiere nos esperan muchisimos mas!!!
Gentileza de Charrua bait

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario