fbpx

12/05/22 Seguimos disfrutando el fishing tour en Islas Maldivas

0

Nuestros tercer, cuarto y quinto día de pesca en las islas Maldivas han sido de calidad muy diferente, sin dudas el 5to día fue – hasta el momento – el mejor…

En todas las embarcaciones la pesca mejoró ostensiblemente logrando capturar una enorme cantidad de GT de diversos portes, pero el premio mayor se lo llevó Marculo con un tremendo GT de casi 50 kg. El clima es el factor que más nos ha afectado ya que el fuerte viento no nos deja llegar a los mejores spots de la zona limitándonos mucho la pesca.

Pero cuando el pescado se activa la pesca es descomunal logrando tripletes de GT y otras especies súper combativas como son los blue trevalys, red snnaper, y trevallys Big eye. El 6to día la estrella del grupo fue Pablito Crosetti que metió un GT de casi 40 kg, un moustro literalmente, felicitaciones por semejante captura.

No fue un día de locos ya que la suerte estuvo repartida dependiendo la embarcación pero se pescaron muy buenos ejemplares. Mañana Viernes es el día libre ya que por ser todas nuestras tripulaciones de religión musulmana es un día sagrado para ellos y no trabajan, así que aprovecharemos el día para disfrutar de un Resort en una isla paradisíaca como son todas las de este atolón para descansar y disfrutar de un gran día de playa.

Gentileza de Mariano de la Rúa 

Sobre el Autor

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario