fbpx

09/08/17 Continúa el festival dorado en Santa Fe

0

Amigos, en primer lugar quiero disculparme por no contestar los incontables saludos por el día del pescador deportivo, pero lamentablemente ese día estaba viviendo un momento muy difícil en lo personal. Ahora sí, volvamos a lo lindo que tiene la pesca: PESCAR..

Rosario sigue a pleno con muchos dorados, el agua aún está limpia y los artificiales siguen siendo la mejor opción para buscar al “tigre de los ríos”. Hoy tenemos siempre latente la posibilidad de pescar algún cabezón en los cursos grandes, con una pesca más técnica, tirando en los palos semi sumergidos, o en las altas barrancas del majestuoso Paraná. Muchos piques, mucha actividad y buenos portes es la característica de este momento en nuestra zona.

 

La otra especie presente en la pesca de artificiales es la TARARIRA, excelentes tamaños y bien despiertas, ideales para complementar con el dorado en una pesca 100% con señuelos o mosca. Si les gusta pescar con carnada, además de estas especies, están presentes los buenos patíes y mucha variada como para entretenerse toda la jornada.

Una vez más, Rosario te da una amplia oferta de pesca, solo tenes que elegir cuál queres vivir, y de la mano de OCEANIC TRAVEL hacerla realidad

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario