09/06/20 Dolores habilita la pesca en los Canales 1, 9 y A

0

La Secretaría de Producción informa que mediante el formulario que le dejamos en la nota ya puede solicitar el Permiso de “Traslado en Emergencia Sanitaria para Pesca Deportiva” en Dolores..

Se permite la pesca a dolorenses con el correspondiente permiso entregado en la Secretaría de Producción en los canales 1, 9 y A. Se podràn trasladar hasta dos personas por vehículo. En esta etapa es fundamental respetar el distanciamiento social y circular con tapabocas.

  1. Ingresar a la web y completar el formulario https://forms.gle/hhjiU5i5jGbCK15WA.
  2. Una vez ingresada la solicitud, en caso de ser aceptada le llegará en unas horas vía email o whatsapp el permiso de Circulación Correspondiente.
  3. Para mayor agilidad le recomendamos nos envíe un whatsapp (2245 508225) con su numero de DNI informando que completo el formulario.
  4. En caso de no llegarle nada, por dudas o consultas escribanos al WhatsApp: 2245 508225

Por favor, evite venir si puede comunicarse online. Respete salir con tapaboca y respetando la distancia social.

Fuente: DoloresGob y Secretaría de Producción Dolores

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: [email protected].

Dejar un comentario