26/06/20 Laprida: retomamos la pesca en Quillalauquen

2

Se podrá ir SOLO o con los convivientes y van a continuar con el método de inscripción y medidas tomadas por la pandemia..

Protocolo a seguir durante el aislamiento Social Preventivo y Obligatorio:
  1. El ingreso a la laguna de Quillalauquen será solo para LAPRIDENSES. No puede compartir vehículo con otra persona que no sea conviviente.
  2. Se abrirá los Domingos y Feriados.
  3. El horario será de 9 a 16hs.
  4. No pueden ir los que ya fueron a pescar.
  5. La edad permitida será de 16 a 65 años, quedando prohibido el ingreso de personas con factores de riesgo.
  6. La pesca será ÚNICAMENTE de costa.
  7. Los socios deberán contar con la CUOTA AL DÍA.
  8. La inscripción será ÚNICAMENTE POR EL FACEBOOK de Jose Antonio Garcia. Alli mediante una publicación que se hará, CADA PESCADOR deberá en la sección “comentar” inscribirse con su nombre y los últimos 3 números del DNI. Las primeras 50 personas serán las designadas al domingo correspondiente.
  9. Los precios serán:
  • Socios mayores (18 a 65 años) $150
  • Socios menores (16 a 17 años) $75
  • No socios mayores (18 a 65 años) $300
  • No socios menores (16 a 17 años) $150
  • Vitalicios $75

Los que aún no se acercaron a la sede del club (9 de julio 1371) a abonar y retirar las constancia de turno, les piden que por favor se acerquen, y recuerden ir con el DNI.

Fuente: Jose Antonio Garcia

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: [email protected].

2 comentarios

  1. Pingback: 03/07/20 Jornada para el recuerdo en Quillalauquen - Senti La Pesca

  2. Pingback: 14/07/20 Se amplió el cupo de pescadores para Laguna Quillalauquen - Senti La Pesca

Dejar un comentario