Una pasión indefinible

0

Tarucha, tarugo, tara, cocodrilo, monstruo, dinosaurio, taranga, bicha, dientona y un sin fin de otras maneras en la que llamamos a este hermoso pez..

¿Cuanto dinero invertimos en señuelos, ranas, cucharas y multi? ¿Cuantas caminatas al rayo del sol interminables? Buscándolas. El viaje, el combustible, ¿peajes? Todo para disfrutar de esta hermosa PASIÓN! ¿Cuantas veces nos limitamos a hacer lo que nos gusta? Por laburo, por quilombos, por falta de tiempo, etc.
Pero que lindo es poder tomar un ratito de tu vida y disfrutar de lo más lindo que tenemos… la Naturaleza!

Es por eso que no LAS MATES, devolverlas es un arte que por suerte ya somos muchos los que lo entendemos. Ellas se quedan ahí, se reproducen, crecen, se hacen GIGANTES y aguardan tu regreso para detonar, destruir y reventar sin dudar a tu señuelito, ese muñequito que tanto querés! Que hay días en que solo uno, o quizás dos o tres son los que marcan la diferencia.

Realmente una pesca digna de un disfrute excepcional
Gentileza de Pablo Gougeon

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario