fbpx

Un niño que despertó gran interés en el mundo de la pesca

1

Felipe Carmelé tan solo tiene 9 años y pesca a la par que cualquier adulto. Este niño de Santa Elena despertó gran interés en el mundo de la pesca atrayendo al turismo en familia y ahora  nos explica porque…

Su papá, Juan Emilio Carmelé de 39 años de edad, es Guía de Pesca y comenzó a subir imágenes de su hijo Felipe en su perfil de Facebook. En diversas excursiones que realizan probaban señuelos artesanales que ellos mismo elaboran. A raíz de dichas publicaciones los aficionados a la pesca comenzaron a preguntar si podrían sumar a sus hijos en dichas visitas al río.

Es ahí, que ahora gracias a Felipe el concepto del tradicional pescador que solía venir solo o con grupo de amigos comenzó a cambiar, ahora se participa en familia.

 

Juan, quien comenzó hace muchos años, nos comentando que ser guía llegó a su vida de la mano de su amigo Esteban Legler (maestro), quien confió en él y esas ganas de trabajar en una actividad que él hace ya varios años realizaba. También agregó “Mi familia es gran participe de esto también, siempre apoyándome incondicionalmente. Hoy en día, ya con embarcación propia hace 6 años, puedo decir que trabajo de lo que me gusta. Que extraño salir a ‘trabajar’ cosa que soy consiente no a muchos les pasa

Amo la actividad que realizo, me alegro y emociona que mi hijo me acompañe de par a par disfrutando del Río Paraná y sus riquezas, algo que no muchos valoran” culminó Juan Carmelé. Felipe de Lunes a Viernes estudia, pero en sus tiempos libres dispara para la costanera y se pone a pescar, incluso está probando señuelos Rubí que la misma empresa de Córdoba le envía.-

Gentileza de Nicolás Omar Rios

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

1 comentario

  1. Pingback: Señuelos Rubi - Industria Argentina - Senti La Pesca

Dejar un comentario