Tip de atado II

0

Atado simple y efectivo con CDC | Las características actuales de las plumas que suelen comercializarse han impuesto obligadamente a la búsqueda de soluciones igual de efectivas pero menos complejas..

Continuando con la exploración de técnicas y procedimientos de atado con CDC y la menor cantidad de materiales (en este caso nuevamente una sola pluma) intenté este patrón que, por cierto, es bastante reconocido: La IOBO Humpy.

Es para destacar su efectividad y versatilidad a la hora de definir variantes tanto de diseño como la manera de proceder en su atado. En este caso, a modo de mosca seca.

La idea es trabajar diseños que requieran no sólo la menor cantidad de material posible sino que también puedan ser desarrollados sin herramientas específicas tan frecuentes en el atado con Cul de Canard o con aquellas básicas que cualquier otro patrón requiere.

Espero les resulte útil, gentileza de Marcelo Ziegler

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario