fbpx

El sexo de las Carpas

0

Pescando carpas capturamos una doble captura: un Macho y una Hembra, en este video tutorial verán las diferencias a simple vista en un claro ejemplo..

¿CÓMO saber el SEXO de una CARPA? ¿Es MACHO o es HEMBRA? Como podrán ver en el vídeo la HEMBRA tiene todas sus aletas mas chicas que el macho, una panza mas pronunciada y la cabeza es un poco mas chica.

El Macho es de un porte mas alargado, tiene la boca mas grande y en la época de reproducción tiene unas rugosidades en los opérculos y en el cuerpo que son para frotar a las hembras y larguen las ovas. A simple viste se puede ver que el Macho es mas estilizado (alargado) y tiene todas las aletas mas grandes.

¿Donde consigo el Harinado SSJ para pescar carpas? Comprando Online a través de Mercadolibre buscando el Usuario UNDERCARPSHOP. Somos mercadolider, uno de los mejores vendedores del sitio con promociones y combos al mejor precio. Eenvió a todo el país!

Gentileza de Undercarp

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario