27/11/19 Una lancha se desenganchó y chocó un auto estacionado

0

El hecho ocurrió el Domingo cerca de las 9 de la mañana en la Avenida 7 de Marzo de Santo Tomé, donde las cámaras de seguridad de la zona captaron la secuencia..

Una lancha se desenganchó del tráiler de una camioneta y chocó un auto que estaba estacionado. La secuencia que sorprendió a varios santotomesinos fue captada por las cámaras de seguridad. En las imágenes se observa que la embarcación era remolcada por una camioneta que transitaba por la avenida.

En un momento, la lancha se desenganchó del vehículo, cruzó la avenida e impactó contra un auto de una escuela de conducción que estaba estacionado. Si bien, pasaban algunos vehículos, pudieron esquivar y frenar a tiempo para evitar chocar con la lancha. Luego del hecho, los dueños de la lancha estacionaron la camioneta, volvieron a enganchar la embarcación y se fueron, como si nada. 

Fuente: UnoSantaFe

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario