fbpx

26/07/20 Pila ingresa a fase 5 y habilita la pesca

0

La Comisión de Emergencia Sanitaria informa que desde este VIERNES 24 se ha definido ingresar a la FASE 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio…

El pase a esta nueva fase es gracias al esfuerzo conjunto que realizó toda la sociedad cumpliendo y acatando, en muy altos porcentajes, las normas establecidas en cada uno de los periodos del aislamiento. Desde este VIERNES 24 de julio, esta Comisión resuelve habilitar las siguientes actividades:

ACTIVIDAD DEPORTIVA Y RECREATIVA
  • Continúan habilitadas las caminatas recreativas para adultos, como estaba estipulado previamente y las salidas recreativas de los niños acompañados de un mayor responsable en el horario de 14 a 17 hs.
  • Running y ciclismo (recreativo y amateur): todos los días de 7 a 9 hs y de 16 a 19 hs. Para el ciclismo amateurs de competencia en pista o rural bike deberán comunicarse con la Dirección de Deportes a los fines de establecer y coordinar los horarios y el recorrido habilitado.
  • Paddle: en el horario de 7 a 19 hs, (bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario en la cancha y solo para ciudadanos de Pila)
  • Pesca: queda habilitada la pesca deportiva solo para vecinos domiciliados en Pila. Dicha práctica podrá realizarse en lagunas, ríos y canales del distrito. Los pescadores deberán contar con el permiso provincial de pesca, que se tramita a través de la pagina web del Ministerio de Desarrollo Agrario (Como obtener la Licencia de Pesca Deportiva de Buenos Aires)

Los pescadores deberán respetar el distanciamiento social en el predio donde realice la actividad

SOLICITUDES Y RECORDATORIOS

Recordamos el cumplimiento del uso obligatorio de tapaboca/ barbijo durante la actividad comercial. El distanciamiento obligatorio en comercios y caminatas (no menor a 2 (dos) metros. En los espacios cerrados la relación persona lugar es de 1 persona cada 2.25 metros cuadrados

Las decisiones tomadas este VIERNES podrán retraerse a cualquier FASE ANTERIOR en caso de no ser ACATADAS la nueva normalidad.

Quienes sean TRABAJADORES ESENCIALES deberán tener la aplicación CUIDAR. La FASE 5 es un logro de todos, cumplamos, respetemos y cuidemos lo logrado. Recordá que en caso de cuadro febril +37.5 ° C, debes comunicarte al hospital a través del teléfono de emergencia 107. Evitemos concurrir al centro de salud.

Fuente: Municipalidad de Pila

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario