fbpx

22/10/20 General Alvarado: nuevas medidas de flexibilización

0

El Municipio de General Alvarado informa a la población que se instrumentarán nuevas disposiciones, destinadas a simplificar la vida cotidiana y el comercio del distrito, en el marco de esta pandemia…

Las medidas adoptadas a través del Decreto N° 1859/20, suscrito este Miércoles 21 por el Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, tienen vigencia desde este Viernes 23 de Octubre, y son las siguientes:

  • extensión del Horario Comercial y de Circulación hasta las 21.30 hs. (tanto para la atención al público como para la gastronomía; sigue vigente el horario extendido hasta las 00:00 hs. para los establecimientos gastronómicos sólo por reserva previa, controlado a través de la app creada por el Municipio).
  • Habilitación del Libre Transito entre las localidades de General Alvarado (Miramar, Otamendi, Mechongué, Mar del Sud, Centinela del Mar), sin necesidad de presentar permiso o certificado. No abarca el traslado a otros distritos, que sigue con el mismo protocolo actual.
  • Habilitación del Muelle de Pescadores para la pesca (con el mismo protocolo sanitario aplicado a la Pesca en playas); también podrán ingresar parcialmente aquellos que realizan el circuito aeróbico por el Paseo Costanero. Se habilitarán además las Escolleras para la pesca.

Estas iniciativas se generan para dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos en tiempo y forma, remarcando la necesidad de seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes para garantizar la lucha de todos contra el COVID-19.

Fuente: GeneralAlvaradoGob

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario