fbpx

04/12/20 Este domingo abren los campings de Melincué

1

Este Domingo 6 de Diciembre comienza la temporada 2020-2021 en los camping de Melincué, provincia de Santa Fé..

Desde la Comuna de Melincué asumieron la administración del camping Club Nautico y empezaron a trabajar en su puesta a punto para que el espacio luciera su mejor cara para recibir a los turistas y vecinos en este verano. Esta puesta en valor tiene el objetivo de incentivar el turismo sustentable mediante el fortalecimiento de la infraestructura y prestación de servicios. A la vez que constituye un punto de socialización para la comunidad y preservación de espacios verdes.

En los trabajos reforestamos el predio, hicimos arreglos de mesas y parrilleros, además de poner en condiciones los sanitarios y la proveeduría. El objetivo de la puesta en valor son los campings, también ayudaron al camping privado de la Fábrica en generar puntos de encuentro para la socialización y participación activa de las y los vecinos, además de un atractivo para las y los visitantes.

Este Domingo Melincué los espera desde las 9am para la inauguración oficial.

El Camping “La Fábrica” informo que cuentan con pileta, zona de acampe, proveeduria, cabañas. asadores con parrilla, acceso a la laguna y playa con zona de Kite/Win, circuito de MX y zona WiFi. Los mayores abonan $200 y menores de 10 años pagan $100. El costo de las Carpas $150 y no se cobrara estacionamiento. Los días que no hay show se puede ingresar con conservadora. Para más información comunicarse a Moni 3462649495, Guido 3462418041 o Mónica 3462558130.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

1 comentario

  1. Pingback: 04/12/20 El Pique de la Semana - Senti La Pesca

Dejar un comentario