fbpx

21/11/18 Napoleon cola de fuego en Pandora

0

La primera vez que tuvimos la posibilidad de meter media jornada en “Pandora” pudimos observar entre los juncos una carpa muy particular, que se destacaba sobre todas las demás…

Plateada y de cola roja, en esa ocasión la catalogamos como el tesoro mas preciado de Pandora, la figurita difícil, realmente el arte de su cuerpo es único, es una belleza de la naturaleza. Tuvimos la posibilidad de realizar otra media jornada con una menuda sorpresa: encontrarnos cara a cara nuevamente con Napoleón Cola de fuego, a tan solo pocos metros de la costa estaba rodeada de al menos 10 carpas comunes todas en actitud de alimentación.

 

El feeder estaba rodeado,el Harinado SSJ Cheese estaba haciendo efecto, las carpas estaban comiendo de forma morbosa, la banderita flotaba y era una loteria, una entre diez. Esta vez el destino y la suerte estuvieron de nuestro lado y la pudimos capturar. NAPOLEON COLA DE FUEGO, un tesoro, una reliquia, una maravilla de la naturaleza.

Además de esta hermosa carpa, Juako pudo capturar otro hermoso tesoro, una KOI Bekko, característica del lugar, de las mas desconfiadas, quizás por su tonalidad rojiza la cual la expone aún mas ante los depredadores. Estas bellezas no se pudieron resistir al Harinado SSJ Cheese. Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben. Captura & Suelta Siempre

Gentileza de UNDERCARP

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario