fbpx

19/12/19 Empieza a circular el agua en Laguna La Helvecia

0

Desde la Municipalidad de Canals informaron con entusiasmo que la obra que asegura la circulación de agua en la laguna “La Helvecia” ha sido concluida…

Agradecemos la importante y muy valorada obra que realizó la provincia junto a todo su equipo de trabajo, para garantizar la permanencia de tan importante humedal del centro de nuestro país. Lugar donde se protege y se estudia la vida tanto acuática como circundante. Declarado AICA (área de importancia en la conservación de las aves).

 

Acervo Cultural donde se destaca por su balneario e instalaciones, la recreación, el turismo, la pesca, los deportes náuticos, avistajes y demás actividades que buscan disfrutar de la naturaleza y el fantástico ambiente. A partir de la circulación de agua la laguna recupo su nivel histórico máximo, contando actualmente con una profundidad promedio de 1,80 a 2 m. aprox. La renovación de la misma permite la oxigenación y temperaturas adecuadas para el desarrollo de la fauna itícola.

Invitamos siempre a disfrutar de este espacio único y acompañamos. Valoramos y destacamos la labor trascendental y permanente que realizan los integrantes de la comisión directiva del Club de pesca “La Helvecia”.

Fuente: Municipalidad de Canals

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario