fbpx

17/09/18 Las “vaquitas” Rosarinas cada vez mas firmes

0

Rosario sigue pagando y de que manera. Como en los mejores momentos cuando seleccionamos las fotos porque hay muchas, cuando dividimos el post en dos para no aburrirlos es señal de que hay pesca, y buena pesca…

El agua tremendamente límpida. Una visibilidad muy alta hace que los señuelos y moscas sean atacados permanentemente. Lo mismo ocurre para los amantes de la carnada con jornadas de mucho pero mucho pique. Pescado hay solo hay que saber buscarlo y – además – estar finos con los piques.

 

Está la posibilidad de elegir, algo que viene ocurriendo últimamente, entre pescar fácil y mucho, especial para los chicos, las familias y los que recién se inician es este camino, o bien intentar el desafío de buscar las vacas, que las hay, y muchas.

Con una pesca más técnica como la de los palos, señuelo o mosca bien puesto seguramente tendrá un buen pique. Barrancas y playadas son un tanto más fáciles, pero siempre está la posibilidad latente de que aparezca un buen lingote…

Rosario está así, tremenda… sólo es cuestión de venir a visitarnos!
Gentileza de Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario