fbpx

14/07/20 Volvió la actividad al Club de Pesca Mar del Plata

0
Los socios del Club de Pesca Mar del Plata pudieron volver a disfrutar de su pasión en los últimos días, con la reapertura del coqueto muelle que dispone la entidad. Tras larga abstinencia, y cuando “La Feliz”, mutaba de una actividad con fines sustentables a una recreativa y deportiva, el muelle volvió a recobrar vida…
Como se esperaba, se cumplió con un estricto protocolo sanitario desde que el pescador ingresa al club, donde se realiza la limpieza del calzado, se proporciona alcohol en gel, se toma la temperatura corporal y los datos del socio que accede. En la pedana, se respeta el distanciamiento social y es indispensable el uso de barbijo o tapaboca. Sólo el sector de pesca está habilitado, no así los espacios que congregan gente en los interiores del club.
La actividad piscatoria se realiza, por el momento, de 8 a 17 hs y en los primeros días, se dieron buenos resultados, con algunas pescadillas, brótolas, burriquetas y pejerreyes. Hoy, el pique, de estos últimos, fue raleado entre chicos y medianos, saliendo principalmente los de mejor tamaño bien abajo por tener las condiciones del mar buena y de color muy claro. Entre los que intentaron con la variada, salieron pescadillas y brotolas con largos lances.
Vale recordar, que tras el anunció del Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, los pescadores locales pueden disfrutar todos los días de la semana, en horario diurno, de la pesca.
Agradecemos a Alejandro Roucco de Rock and Pique de Mar del Plata, por la información. Podes escuchar el programa, los sábados de 6 a 9 hs por Mega, FM 90.1 Mhz, con la conducción de Patricia Garciarena, Claudio Gustavo Joachim Y Ale Roucco.
Gentileza de Planeta Pesca

Sobre el Autor

Jorge Virgilio

Pesca en Radio e Internet y en "Senti la Pesca" - El Portal Que Trae Pique

Dejar un comentario