13/12/19 Sembrarán 100 mil alevines de trucha arco iris en el río Limay

0

Les compartimos la info para los que van a participar de la Jornada de Pesca Deportiva el día 14/12/19..

La primera actividad del día será la SIEMBRA DE ALEVINES junto a la Mesa de Pesca del Alto Valle – Cipolletti,. Se van a sembrar en el Río Limay mas de 100.000 alevines de truchas Arco Iris. Una actividad para disfrutar en familia, para lo que vamos a necesitar muchas manos y manitos!!!

  • CAMPING: La Comisión de Fomento pone a disposición de los participantes y sus familias El Camping a orillas del Limay SIN COSTO! El mismo cuenta con baños e iluminación.
  • LOS PARTICIPANTES: A partir de las 100 hs podrán realizar un “breck” y tendrán a su disposición diferentes infusiones (mates, café, jugos), más tortas fritas, galletitas.
  • ALMUERZO DE CAMARADERÍA: A los participantes, con la inscripción mas un bono de $150, podrán acceder al almuerzo, el cual consiste en corderitos de la zona al asador! NO INCLUYE LAS BEBIDAS!!
  • LUEGO DEL ALMUERZO se llevará a cabo la entrega de TROFEOS Y PREMIOS!

Puede ir toda la familia, será este sábado 14 desde las 7 de la mañana

CIERRE ESPECTACULAR! Para los que se quieran iniciar en la Pesca con mosca, para los principiantes o no tan principiantes, el reconocido Instructor Matias Fernandez Carro dará una charla de introducción a la Pesca con Mosca!! NO TE LO PODES PERDER!! LOS ESPERAMOS!!

Fuente: Cazapesca Naupa Huen

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario