fbpx

11/11/19 Salmones, Meros y Cazones en Mar del Plata

0

Excelente día de pesca vivido este Viernes 8 de Noviembre del 2019 con los amigos de Bragado comandados por Rodolfo Martins..

Logramos gran cantidad de meros, salmones y una impresionante pesca de cazones que fueron todos devueltos al agua con el menor daño posible. El Sábado también salimos a realizar una pesca de altura. Nos acompañaron: German Torres con Rubén y Claudio, Gaston Lallera con Pablo y Mauricio, Marcelo Casado con Paula y Maxi, José Cwiluk con Nestor, y Fernando Gavarri.

 

Las capturas, en su mayoría, fueron meros y salmones, alguna chernia, y tres cazones que fueron devueltos, como siempre, sin dañarlos. Gracias a todos los pescadores que nos acompañaron para vivir una jornada de pesca con AQUAFISH-ARGENTINA.

RECOMENDAMOS VER: Proyecto para Conservar Tiburones en Argentina

Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario