11/11/19 Cubrimos el Encuentro Shimano y Vml de San Pedro

0

Este Domingo, 10 de Noviembre, fuimos invitados gracias a Gonzalo Castagnola a cubrir el evento: 6º Encuentro de Pescadores Deportivos en San Pedro..

Siendo las 9.30 hs dieron comienzo con una charla a cargo de los responsables de Señuelos VML: Ariel Baudino y su equipo. Nos comentaron su historia, cómo nació VML, y su crecimiento mostrándonos las características de cada uno de los señuelos desarrollados.

Luego, la gente de Shimano Argentina realizo una charla introduciéndonos en los comienzo de sus reeles y características. Al termino, tuvimos la posibilidad de testear en una gran pileta las cañas y reel de todos los modelos que ofrecen en el mercado. Así, cada uno de los presentes en el encuentro participaron de una mini competencia.

 

En primer instancia, la idea era hacer 5 tiros lanzando a más de 20 m. y embocar el señuelo en el salvavidas, que quienes acertaban se llevaban una gorra y remera de la marca. Llegando el mediodía paramos a almorzar. Rápidamente Ariel y su equipo: Cristian, Khioto y Nico Medialdea hicieron una demostración de cómo trabajar los señuelos de superficie como de profundidad a la velocidad necesaria para provocar el pique o ataque de nuestros peces.

Todos los pescadores presente testearon los equipos de media y alta gama apreciando las diferencias de equipos y de los multifilamento. La jornada termino a las 15.30 hs. con un sorteo final: una salida de pesca para 3 personas y, de obsequio, un artificial de la marca VML a cada uno de los presentes.

Agradecemos a Gonzalo Castagnola de Gran Parana Outdoor por la invitación y nos comprometimos a volver a San Pedro para cubrir algún otro evento SHIMANO.
Por Daniel Rodriguez | daniel@sentilapesca.com.ar

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Creador del portal y pescador deportivo aficionado, podrán ver mis notas en Revista Weekend y Senti la Pesca, como otros medios. Contacto: daniel@sentilapesca.com.ar

Dejar un comentario