fbpx

09/03/20 Si vas a tirar, tirá con fé

3

La suerte estuvo de mi lado | A pesar que estuvo totalmente SECO me toco otro día excelente para pescar en el Río la Plata, por la mañana le dimos a los paty, después dorados y para terminar tarus..

El Sábado fue un día que jamas voy a olvidar! Hace mas de 3 años vengo soñando con este pescado. Mis clientes concurridos siempre me decían: “Ya lo vamos a sacar”. Arrancamos la jornada a full con pati y dorados, algo normal para el Río de la Plata.

 

Estaba tan bajo el río que obviamente le hicimos el intento a las tarus con señuelo y carnada. Paramos a comer en la timoteo y ya prácticamente por volvernos dijimos: “Vamos a hacerle un tirito mas”. Así que navegue donde creí que podía correr el agua encarnando con una anguila en mi caña. Se la pase al cliente y POR FIN APARECIÓ.

No tengo palabras de agradecimiento a todos los que hacen posible que tenga este trabajo maravilloso, es como dice mi amigo Pablo Di Santi: “Si vas a tirar, tira con fe!”. El DORADO DE MI VIDA Y EN EL RIO DE LA PLATA ZONA NORTE!

Gentileza del guia Pablo Juhal

Sobre el Autor

Pablo Juhal

Servicio de guiada en el Rio de la Plata, zona norte.

3 comentarios

Dejar un comentario