fbpx

07/11/20 Pesquero Las Barracas habilito la pesca para todos los pescadores

0

Ya se habilitó la pesca para todo publico en Lezama y es por eso que el pesquero estará trabajando con cupos bajo el mismo protocolo..

Van abrir Lunes a Lunes, respetando la veda, partir de las 7 AM. Para consultas podrán llamar o mandar WhatsApp al 2241576966. Al contar con 15 botas en alquiler de unos 4m de longitud  y una extension de costa de 3km aproximadamente se establece el siguiente protocolo:

PESCA EMBARCADA
  • Se permitirán 2 personas por bote. A excepción de grupos familiares que podrán ser 3 personas como máximo.
  • Si cuentan con embarcaciones propias el numero de personas dependerá de la longitud de la misma. Se tendrá en cuenta un metro y medio de distanciamiento.
  • Deberán llevar lapicera personal para llenar el rol de embarque.
PESCA DE COSTA
  • El distanciamiento entre pescadores sera de 30m un grupo del otro. Internamente deberán cumplir una distancia de 1.5m.

El servicio del baño sera bajo llave que solo será manipulada por los trabajadores del pesquero. Esto permitirá la desinfección entre un usuario y otro. Sera obligatorio el uso del barbijo durante todo momento de interacción como así también el uso de alcohol.

RECOMENDAMOS VER: Lezama habilita la pesca para los no residentes, mira como sacar el certificado

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario