13/07/21 Volvimos a pesca en el sur de Santa Fe

0

Hola seguidores de Sentí la Pesca, ¿como les va? espero que a todos bien. Queria contarles que volvió la pesca al Sur de Santa Fe y sin titubear con el TEAM CR23 organizamos para el primer fin de semana unas increíbles salidas…

Fueron dos jornadas completas que pasamos en Pesquero Laguna La Picasa de Diego de Alvear, a unos 100 kilómetros de nuestra localidad Venado Tuerto. La primera fue el día viernes junto a Gonza Eyras y nuestro guía/amigo José “Trapito” Batista. Llegamos y su embarcación ya estaba en el agua, cargamos de inmediato nuestros equipos y salimos a navegar.

Un día de mucho viento, pero yendo tranqui nos anclamos al reparo de las islas que tiene la laguna. Una laguna grande si las hay. Hicimos la pesca anclados esperando el pique durante todo el día. La verdad nos fue muy bien, mucho pejerrey de medida entre los 25 y 28 cm; además de tres muy buenos de 700 / 900 gramos y uno de 1 kilo.

Todos a flote con lineas clásicas de tres boyas, bajadas de 30 a 40 cm y encarnando con mojarra que compramos en el mismo pesquero a Wiro Carnadas y algún que otro filet de mojarron pescado ahí mismo. Para la tarde se planco la laguna y los piques fueron en menor la cantidad. Salimos mas que felices, muy agradecidos a Trapito.

La segunda entrada fue el Domingo con Jorgito Martino y Wally Trevisi en la embarcación también de nuestro guía/amigo Hector “Pelu” Perez, quien confió en nosotros para usar su Tracker Aramendi 630 (increíble maquina fabricada en nuestra localidad). Éste día fue totalmente distinto, había menos viento y nos dio para garetear.

Fue un solo garete largo desde las islas a las vías. En todo momento tuvimos pique de pejes de media, un pique tras otro. En esta ocasión no pudimos dar con las bestias pero como en todas y cada una de nuestras pescas la pasamos genial. Cerramos un fin de semana redondito, muy agradecidos a todos y cada uno de los chicos del pesquero Laguna La Picassa Diego de Alvear por su atención y predisposición.

Datos para tener en cuenta: la ruta esta buena, así también el camino de tierra. El pesquero es muy cómodo (esta semana van a darle profundidad al canal de navegación ya que la laguna bajo bastante) para una mayor comodidad. Cuenta con venta de carnada (mojarra viva), descamado y fileteado. Espero les sea de utilidad los datos brindados. Lo demás es pesca y disfrutar.

Esperamos vernos pronto en otra bonita aventura de Sentí la Pesca, les dejo un fuerte abrazo y hasta la próxima. Fuerte abrazo
Gentileza de Cristian Gándara CR23 Pro Fishing

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Pescador Deportivo de Venado Tuerto, Santa Fe. Cuento con un local exclusivo para la venta de artículos de pesca deportiva, contacto: +54 9 3462567705

Dejar un comentario