Cerramos el año a pura pesca en Mar del Plata, realizamos dos excursiones el día Domingo 29 y el Lunes 30 de Diciembre..
En la primer salida nos acompañó muy buena gente con la que disfrutamos el día de pesca de altura,. Logramos muchos meros de muy buenos portes, salmones y besugos. El Lunes 30 fue la ultima salida del año en busca de lo que más nos gusta: el pez limón.
Estuvimos con un grupo de pescadores amigos desde hace muchísimos años, fanáticos de esta especie que solo los quieren pescar a Jigging. Fue un día más difícil de lo esperado ya que los días anteriores habíamos logrado mayor cantidad de capturas en menos tiempo, esta vez solo fueron unos 30 ejemplares de limon y unas cuantas anchoas de banco muy grandes, no es poca cosa para esta especie.
Para nosotros ha sido un 2019 más que satisfactorio a pesar de los difíciles momentos que todos hemos atravesado durante el año. Los desafíos son los que nos hacen crecer día a día, así que el 2020 lo esperamos con mucha expectativa.
Infinitamente agradecidos con todos los pescadores que nos han acompañado durante este 2019 para compartir momentos inolvidables. Abrazo enorme para todos y es nuestro deseo que tengan un 2020 lleno de salud, paz y trabajo.
Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata
4 comentarios
que dia hay salida de pesca a partir de mañana
Buenas Carlos, puede comunicarse con la gente de Aquafish al +54 223 154-001335 / +54 223 154-000813 o por mail . Sino apretando sobre el nombre podrá ir al perfil de facebook de ellos para hablar por ese medio.
precio y que llevar
Buenas Carlos, puede comunicarse con la gente de Aquafish al +54 223 154-001335 / +54 223 154-000813 o por mail . Sino apretando sobre el nombre podrá ir al perfil de facebook de ellos para hablar por ese medio.