fbpx

Pescadores, no hay mal que por bien no venga

0

Antes que empiece el frío ocurre que el pescador queda guardado conjuntamente con toda su familia por esta pandemia mundial…

Todas las aguas que forman el río Parana y el río Uruguay están sufriendo una bajante histórica que inhabilita a todo ser humano para realizar cualquier tipo de pesca sumado a la imposibilidad obligada de salir de casa o sólo hacerlo para hacer las cosas más necesarias e indispensables que compensa animicamente al fanatico pescador.

Nadie deseo que esto pasara, nos complica económica y físicamente. Frente a esto el pescador cambia sus habitos dando rienda suelta a otras exigencias que el destino le propone como es coincidir mas con los suyos y planificar para el próximo año otra nueva excursión. Que bueno acordarse de lo pasado y hacer un balance de todo este tiempo transcurrido remontándonos a los mejores momentos de pesca.

No nos olvidemos que frente a la situación que vivimos también fue suspendida la 45° Gran Fiesta del Surubi que se hace en Goya, Corrientes, junto con la 34° Expo Goya a las que concurren cientos de lugareños de toda la provincia y todo el pais. Ambas fueron postergadas para el año próximo.

En la pesca del pejerrey pasa lo mismo en cuanto a la inhabilitación deportiva por la actual situación. Las lagunas cuentan con un caudal acotado por las débiles lluvias de Marzo y las escasas precipitaciones de Diciembre, Enero y Febrero, que sumado al calor que hizo provocaron una baja importante en todos los ámbitos lacustres.

Es bueno dejar descansar estos espejos de agua y nos quedemos esperanzados en realizar una buena pesca en la próxima temporada. Tal vez tengamos la posibilidad en la tercera parte de este año de ir a pescar pejerrey o también la malabarista tararira y ¿por que no? alguna carpa o bagre, pero por ahora no lo sabemos.

Entonces,ahora, el deportista del Fishing tiene tiempo de revisar su equipo y acomodar sus reeles, cañas y cajas de pesca. De ver todo lo que esta en mal estado o en condiciones que lo obliguen a realizar una renovación de los artículos y que podrá encontrar, como siempre, en el local de San Justo “Casa Sartor”. Hoy pueden realizar su compra en forma telefónica, por mail, whatsapp, facebook e instagram etc.

Nosotros amablemente llevaremos los pedidos puerta a puerta respondiendo a todas sus necesidades.
Hasta la proxima, muchas bendiciones y proteccion para todos!
Gentileza de Luis Sartor.

Almafuerte 3484 – San Justo (1754), Bs. As.
Tel: (011) 4651 – 9133 / 4441-1303
Pág. Oficial: www.casajuansartor.com
Instagram: casasartorok
Facebook: Casa Juan Sartor
Mail: info@casajuansartor.com

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario