Pesca de superficie con poppers

0

La pesca de superficie con poppers y señuelos paseantes es una de las modalidades más fascinantes que pude experimentar..

Se practica generalmente con peces cazadores y muy veloces del océano, incluso utilizando poppers más pequeños. Podremos aplicar esa técnica en nuestro país para capturar mayormente dorados, peces limón, anchoas, tarariras, etc, dando una sensación de pesca indescriptible.

 

Además de la gran batalla que dan, se suma que “vemos” en la superficie el momento del ataque al señuelo. Justamente eso es el plus que tiene esta modalidad, se te sale el corazón cuando ves a esas bestias del océano tomar carrera y atacar, para luego hacer explotar el agua y bajar a velocidad sin freno hacia el fondo.

Los que puedan, no duden en viajar a realizar estas pescas extremas. La pesca a popping en el exterior es lo máximo que me tocó vivir en pesca deportiva y los equipos de spinning pesado se prenden fuego!
Gentileza de David Dau

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario