09/10/19 Esperando que el calorcito las active de superficie

0

Les comparto la salida que realice en busca de las preciadas tarariras el Sábado en los pagos de Baradero..

El día arranco bastante ventoso, a medida que pasaban las horas fue aminorando pero nunca calmo por completo. La temperatura por la mañana estaba bastante fresca aunque también fue mejorando, llego a los 21º por lo que después de media mañana se activaron por completo y comenzaron a atacar mas firmes las gomas.

 

Hasta ese momento del día venían bastantes remolonas, estuvieron algo esquivas a los señuelos rígidos pero cada tanto alguno mordían.  La estrella del día fue un spinner que me acompaña en la caja de señuelos desde hace un par de temporadas y nunca me había funcionado. En esta salida debuto y muy bien, creo que nunca le había dado la oportunidad de que pinche algo.

Logre tarus de tamaños variados, algunas medianas.. otras lindas.. y cada tanto una de muy lindo porte. Asi fue transcurriendo la salida. Fue un día muy entretenido que hasta hizo desear algunos ataques en superficie, pero entre el viento y lo metidas en el barro que estaban ya se veía muy difícil que lo hicieran.

Gentileza de Gustavo C Vega

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario