08/10/19 Doradazo de 25kg, el sueño de todo pescador

0

Un pescador riocuartense pescó un dorado de 25 kilos y casi un metro de largo en Esquina (Corrientes) haciendo la pesca deportiva con su devolución… 

Un grupo de turistas de Alcira Gigena, Río Cuarto, Baigorria y Córdoba Capital disfrutaron de unos días de pesca en la ciudad de Esquina. Miguel Rovera, de Río Cuarto, fue quien sacó el dorado de 25 kilos y señaló que haber pescado el enorme pez fue “un sueño hecho realidad” porque desde muy chico practica la pesca deportiva.

Este hecho sucedió el pasado Domingo a las 8 de la mañana en Esquina, provincia de Corrientes. Mientras pescaban en aguas del Río Paraná dieron con este hermoso ejemplar, tardaron 25 minutos en lograr capturar al dorado hembra que pesó alrededor de 24 kilos y casi un metro de largo.

La pesca se hizo con la modalidad “camalote” en la zona conocida como pesquero correntino. Luego de pesar, fotografiar y medir al dorado lo devolvió al Paraná para que el pez continúe su ciclo biológico. Felicitamos al pescador y el grupo que hicieron la devolución ayudándolo a recuperarse para que otros pescadores puedan disfrutar esta hermosa experiencia!

Escucha la entrevista que le hicieron en www.lv16.com.ar

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario