07/10/19 Resiembra de alevinos en Club Balcarse

0

Este fin de semana, la Comisión Directiva del Club de Pesca Balcarce concurrió nuevamente a la Estación Hidrobiológica ubicada en la localidad de Chascomús, dependiente de la Dirección Provincial de Pesca…

Fueron en búsqueda de los trabajos de resiembra de alevinos que ya se vienen realizando desde el año pasado en nuestra Laguna. Nos brindaron una gran cantidad, aproximada a los 200 mil ejemplares, sumando un total de casi 1 millón con esta 3ra resiembra.

Pronto estaremos dando las noticias correspondientes a la habilitación para poder volver a disfrutar de la Pesca Deportiva. Es por eso que mientras tanto pedimos a los socios y concurrentes que sigan manteniendo la paciencia necesaria para que las condiciones tomen su rumbo natural.

Queremos agradecer profundamente a la Lic. Claudia Velasco, perteneciente al Ministerio de Agroindustria de la Pcia. De Buenos Aires. Al Lic. Gustavo Berasaian y a todo su equipo que trabajaron arduamente para lograr esta importante acción. A todos los socios, pescadores, amigos y gente en gral. que nos apoyó y acompañó en todo momento, generando un clima de calidez y esperanza ante cualquier circunstancia que se nos ha presentado.

Fuente: Club de Pesca Balcarce

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario