31/10/18 Jornadas memorables en las sierras de Córdoba

0

Muchas truchas en el río y buenos momentos de pesca con mucho aprendizaje. El día gris no opaco para nada nuestra salida..

Franco, Andres y Fernando se pasaron con su buena onda y humor genial. La parte gastronómica también estuvo tremenda: empanadas, asado, fritanga de huevos regados con vino y cerveza. Todos los condimentos necesarios para pasar unos días geniales en plena montaña. Gracias amigos por su visita y ya los estoy extrañando.

 

Feliz de ver al río con tanta vida, mis amigos Marcos y Diego se pescaron todo no dejaron pasar ni un rincón sin pasar la mosca. Que manera de pescar, hacia rato que no salían tantas truchas. Los 70 mm de agua caídos estos días en las sierras de Córdoba activo de sobremanera las truchas.

Como siempre hubo de todo aparte de la pesca: cerveza artesanal, asadazo, mate cocido con pan y dulce cacero, dakar, tormenta, caminata, mucha pero mucha pesca y lo mejor: el reencuentro con viejos amigos. Mil gracias Noelia (capa total), Marcos y Diego por seguir estando, pero más por su amistad.

Seguimos en el río
Gentileza del guia Hugo Tello

Leave A Reply