01/11/18 Pescon en Villa Parancito

0

Con la idea de probar los señuelos de nuestra marca, y con la invitación de nuestro amigo guia Nacho Milan, partimos hacia Villa Paranacito, lugar donde presta servicio..

Largamos a la mañana y con la experiencia de Nacho probamos primero con el dorado,morenas al agua donde el guia dice y a esperar.. Pique… Pique.. y cañazo, dorado para Paul Leonardo Urquiza muy lindo dorado. Fotaza y al agua. En poco tiempo cañazo otra vez y doradazo para Nacho yal segundo Paul clava una raya de 14/15 kilos por lo menos. Eso era para arrancar hasta que calentara un poco el agua.

Mas tarde Nacho nos lleva una cueva y arranco el festival de piques, todo en superficie, un sin fin de ataques de taruchas que peleaban y hacían doblar nuestros equipos.. pescon para nosotros..!!! Párrafo aparte para la embarcación de nuestro amigo plataforma y motor eléctrico, parecíamos dos americanos pescando bass (solo para entendidos).

 

Después de comer y tomar algo para reponer energía Nacho nos comenta: preparen los “venenos” que ahora arranca la pesca... nos reímos y partimos para otra cuevita. Otra vez descontrol de taruchas por todos lados, fotos y al agua para todas como corresponde “siempre”.

Con una sonrisa de oreja a oreja nos volvimos a las “brisas casa de pescadores”, cabaña del guía y pegamos la vuelta con el objetivo mas que cumplido: señuelos ultra testeados con la alegría de haber echo un amigo.. el primero de muchos viajes.

Gentileza de Jairo German Guzman 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario