fbpx

30/10/19 El río baja pero la pesca en Rosario sigue

0

Pareciera que la histórica bajante del río Paraná no nos da tregua pero, aún así, nosotros seguimos trabajando con total normalidad adaptándonos a las circunstancias…

Lamentablemente tuvimos que posponer el “ROSARIO LURE MASTERS 2019” para fines de Noviembre ya que a las condiciones difíciles de navegación se sumaron la falta de operatividad de la mayoría de las guarderías de la zona.

No obstante, en OCEANIC TRAVEL seguimos trabajando normalmente adaptándonos como los peces a los distintos lugares de pesca y condiciones que nos presenta día a día el Paraná. Este momento hace que la pesca se de sobre cursos grandes, lo cual en un día de mucho viento nos dificulta la precisión de nuestros lances.

 

Para sortear estas inclemencias climáticas, la carnada viva es una opción que hoy en día está rindiendo MUY BIEN. Por otro lado la seguridad que nos dan nuestras tarus, las “nobles tarus rosarinas”, hacen de esta especie una interesante opción para pescar desde tierra firme.

Dorados de todos los tamaños y con mucha actividad, se mueven buscando los cardúmenes de mojarras y sábalitos. Entre ellos se mezclan los bigotudos con señuelos, carnada e incluso mosca las alternativas son diversas.

Solo es cuestión de venir a vivir la pesca en Rosario con Oceanic Travel

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario