fbpx

30/01/17 Espectacular pesca en Rosario

0
Con el río que aparentemente comenzó a bajar y con un agua chocolate sobre los cauces principales debemos navegar en busca de aguas mas claras, donde los artificiales tengan efectos y sean vistos por los peces, que como es costumbre, están en permanente movimiento…
No obstante, hay muchos posibles pesqueros isla adentro, salidas de lagunas de aguas negras, campos inundados, correderas, lugares que son ideales para estas modalidades. Flycast, spinning y baitcast es lo que más rinde en la actualidad, con mucho pero mucho dorado de tamaños mezclados, donde hay “vacas”, pero también chiquitos. Chafas por todos lados y muy pero muy buenos, son un condimento especial para los amantes de los señuelos y moscas.

 

¿Tarus? muchas y muy grandes, pero es una especie que hoy podemos dejarla descansar y aprovechar otras que no son tan comunes durante el año, como los “chafalotes” ya que las hoplias las pescamos todo el año. De todas maneras esa es una elección del pescador y sus gustos, nosotros estamos para atenderlos.
Suena repetitivo pero es un momento para aprovechar, un momento que el río nos regala… está en nosotros saber disfrutarlo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario