28/10/19 Continúan los intensos operativos

0

En la tarde noche de ayer, efectivos de Lacustre y Fluvial, en un operativo llevado a cabo en el rio Bermejo incautaron 150 piezas de especies ictícolas…

En un operativo de control de medio ambiente, para la prevención de la caza y pesca furtiva efectuado por efectivos de Lacustre y Fluvial Bermejo junto a personal de la Secretaría de Medio Ambiente, labraron infracción a cuatro pescadores a quienes les secuestraron una importante cantidad de piezas ictícolas.

El procedimiento se llevó a cabo en la junta del rio Bermejo y rio Pescado, Oran, donde los uniformados detectaron a los infractores cuando pescaban utilizando redes desde una chalana. Se incautaron 7 dorados, 1 surubí y 142 sábalos eviscerados Secuestraron redes tipo arrastre de 30 metros y el bote utilizado por los pescadores furtivos. Los pescadores furtivos fueron infraccionados y se dio intervención a la fiscalía de la zona.

Fuente: UVC CANAL 10

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario