05/12/19 Bait y fly en Baradero

0

El día Miércoles salimos tempranito al agua en busca de las tarus, sabíamos que podrían estar saliendo del desove y encontrarse más violentas…

El día parecía no acompañar mucho, la mañana estaba un poco fresca y nublada. Después de navegar aguas realmente muy bajas, por momentos solo pasábamos a botador, y caminar unos 20 minutos rodeados de la naturaleza isleña de Baradero, nos encontramos con que nada iba a detener a las dientonas.

Ya las notamos más agresivas que las semanas anteriores. Los piques se dieron con señuelos de paleta quebrada en tonos claros y verde, lo que obligo a preparar el equipo de mosca e intentar también en fly, obteniendo el ejemplar mas grande de la jornada en esta modalidad. Si bien la pesca la realizamos por la mañana y todo en media agua, creo que sin nubes y entrando el calor de la tarde estarán comiendo fuertemente arriba nuevamente.

 

Si desea más información, no dude en solicitarla por whatsapp al +54 9 3329 623553

Equipos: Para pescarlas con mosca se utilizo un equipo N° 6 con linea de flote, leader simple del 0.40, cable de acero de 20 lbs, moscas en tonos claros y verde con algo de brillo lastradas con ojos de plomo. En bait las mejores respuestas se dieron con señuelos de media agua en colores claros y verdes. Pero entrando el calor no podemos desperdiciar la oportunidad de probar en superficie.

Gentileza de Augusto Verdina, guía de pesca en Baradero – Bs As. | Fotografías tomadas por Martina Meister

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario