fbpx

28/01/20 San Pedro, paraíso explosivo

0

Luego de una comunicación con nuestro amigo y guía Oscar Marelli, el Domingo 26/01 fue el día pactado para hacer la salida a San Pedro..

A la madrugada del Domingo, 4:45 am, salimos con Lucas Soriano a buscar Marcos Zicaro y a Marcelo Laino. Una vez que nos reunimos todos emprendimos viaje a San Pedro donde nos esperaba Marelli con su trucker en marcha. Hasta llegar a nuestro primer destino navegamos casi por 1 hora.

Comenzamos a realizar nuestros primeros casteos y las endemoniadas tarariras no se hicieron esperar. Predominaron las pequeñas y entre ellas algunas de mediano porte aunque muy pocas. A las 14hs era un hervidero impresionante con una temperatura de casi 40°.

 

Viendo que no se cortaba el pique en ningún instante y con el calor que hacia decidimos hacer la rancheada con Oscar en una inmensa sombra tan deseada. Nos cocino un exquisito asado en tiempo récord, tan sólo 17 minutos  con 2kg de carbón.. jajaja. Un verdadero genio!!!! Luego del exquisito asado y de hidratarnos seguimos pescando en superficie.

Fue una verdadera fiesta taruchera, sacamos 206 tarariras contadas a pesar que muchas no se contaron por lejanía con los demás compañeros. Los señuelos más rendidores en esta ocasión fueron el diablo de Vml, el predator de Vml, hulk de Vml, ratas y ranas bad Line como tambièn la Tai de Rubí entre otros!! En conclusión, San pedro nos sigue dando grandes satisfacciones, una jornada llena de felicidad!!!

Gentileza de Daniel Cirillo

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario