fbpx

27/11/19 Cerramos Noviembre a pura pesca deportiva

0

Rosario sigue siendo una excelente opción a la hora de elegir un destino para ir de pesca…

Ésto no es sólo por el gran momento que estamos viviendo, sino por la diversidad de especies que podemos pescar, los distintos ámbitos y modalidades que podemos practicar. Algo que siempre recalcamos es que hay pesca “para todos los gustos”.

 

En este caso, las últimas jornadas han dado muchos dorados, en algunos casos tamaños importantes y muy combativos, como consecuencia con muchos piques frustrados. El que también se está afirmando e incluso de día es el surubí el que aparece. Esta especie que llega a nuestra zona con los primeros calores, cada vez se activa mas y nos da una excelente alternativa para la pesca deportiva.

Recuerden que la opción de tarariras y chafalotes también están muy presentes, solo es cuestión de querer venir a buscarlas. A pocos días del ROSARIO LURE MASTERS, la pesca está tremenda.No dudes en elegir nuestra ciudad, y por supuesto elegir OCEANIC TRAVEL.

Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario