fbpx

26/02/20 Un nuevo destino

0

Hola amigos pescadores, aquí un relato de lo que fue una maravillosa jornada de pesca en Rincón del Doll…

Rincón del Doll fue un nuevo destino para el Team CR23. El mismo se encuentra ubicado a 270 km. de nuestra ciudad Venado Tuerto (Santa Fe) y 40 km. de Victoria (Entre Ríos). Tiene unos lugares increíbles para la pesca variada.

En esta ocasión el equipo estuvo formado por Marcos, Patricio, Gonzalo y Cristian. Ssalimos alrededor de las 5 am. con uos mates de por medio hacia la localidad de Casilda donde pasamos por nuestra carnada: ocho docenas de morena (cantidad justa para pasar el día). Ya tenìamos la carnada, solo nos faltaba llegar a destino para encontrarnos con el guía Ramón quien en verdad conoce muy bien la zona.

 

A las 9 am. ya teníamos todo cargado en su embarcación para salir a recorrer los distintos lugares. En total fueron unos 8 o 10 points, la verdad impecable. En su mayoría tuvimos pique de dorados, que luego de su captura fueron al agua inmediatamente. La pesca se dio anclado con plomos de 20 a 40 gramos haciendo derivar la carnada hacia las correderas.

Probamos con señuelos pero no estaban dadas las condiciones ya que el río estaba creciendo oscuro y con mucho camalote. Los dorados promediaron los 2 kilos y la frutilla del postre, con la ultima morena que nos quedaba, fue cuando Gonzalo clavó un hermoso cachorro de Surubí. Grata sorpresa nos llevamos para alegría de todos.

Al igual que los demás peces hicimos unas fotos y lo devolvimos al agua. De esta manera dimos por finalizada la jornada de pesca y regresamos a la ciudad con ganas de volver a este hermoso pesquero.
Fuerte abrazo, gentileza de Cristian Gándara de CR23 ProFishing

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Pescador Deportivo de Venado Tuerto, Santa Fe. Cuento con un local exclusivo para la venta de artículos de pesca deportiva, contacto: +54 9 3462567705

Dejar un comentario