fbpx

24/09/19 El pejerrey esta comiendo cerca de la costa

3

A los amigos de la pesca les comento, muy brevemente, lo que me han manifestado mis compañeros de pesca en lo que concierne a la especie PEJERREY en la vecina localidad de ENSENADA y BERISSO…

Lo que hemos podido observar estos últimos días es que la especie ha estado comiendo mucho mas cerca de la costa que en jornadas anteriores. Esto provoco que algunos pescadores que no venían pescando bien puedan lograr extraer algunos pejerreyes. Por otro lado quiero manifestar de que la pesca en su modalidad de fondo no es nada fácil por la gran cantidad de DESCARNADORES y sobre todo BOGUITAS que toman y descarnan permanentemente.

Esto viene sucediendo ya de semanas anteriores, lo recomendable es buscar regiones en donde el DESCARNADOR moleste lo menos posible, lo que posibilita de que el FLECHA DE PLATA coma mucho mas cómodo ya que la misma lo hace mas cerca de nuestras costas. Además quiero comentarles que el peje ya esta comiendo arriba, en su modalidad de flote, y hace que la pesca sea mucho mas entretenida.

 

El fin de semana estuvimos con mi compañero Alejandro en las Playitas de Magdalena. Allí la pesca fue de costa en su modalidad de fondo. La especie comió en ambas modalidades tanto en bajante como en la propia creciente. Quiero señalar de que en esta región, hasta el momento, no hay presencia alguna de ningún tipo de descarnadores que hacen imposible de que la especie Pejerrey como con total comodidad. Una jornada por demás entretenida.

Abrazo grande para todos.
Gentileza de
Emir Ricciardi

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

3 comentarios

  1. Avatar

    Me comentaron .que tanto en Berisso.. Ensenada… Quilmes…hay que tener cuidado en donde estacionas..por qué te roban…si es así..de entrada ya te están hechando

  2. Avatar
    Andrés González en

    En laguna , la boca , barrancas, tablilla, Chis Chis , el pejerrey no come xq está lleno de dientudoa, será x el desove

Dejar un comentario