fbpx

19/07/17 Dorados y tarariras invernales en Rosario

0

Que suerte es tener tantas fotos y tanta pesca… es por eso que tenemos que separar el post en dos: por un lado DORADOS y por otro TARARIRAS…

Dos de las especies más deportivas de nuestro país pescándolas en una misma jornada, pudiendo elegir a cual de ellas queremos seducir primero. Estos últimos días las condiciones no fueron las mejores ni mucho menos: viernes con frío y viento; sábado igual sumando la lluvia; domingo frio bajo cero y viento fuerte todo el día y como para cerrar: lunes soleado… pero con una terrible helada previa y mucho, pero muuuucho frío.

 

No obstante todo esto, pescamos y pescamos más que bien. Como decimos en OCEANIC TRAVEL, nosotros no ponemos excusas, entendemos las condiciones y cambios climáticos, si algo te podemos asegurar es que vamos a probar de una u otra forma, vamos a movernos una y otra vez, y vamos a hacer todo lo posible para encontrar “el pescado” así quienes nos eligen pueden irse satisfechos.

Excelentes pescas de dorados y de tarariras, más que activas. Ya no es casualidad que estemos pescando hace tres años esta especie en temporada invernal, solo hay que buscarlas… Aca va el post de DORADOS… Luego vienen las HOPLIAS ROSARINAS…

RECOMENDAMOS VER: – Tarariras muy activas y dorados en Rosario

Gentileza de Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario