18/06/19 Dorados bajo la lluvia

0

Este fin de semana partimos a Santa Elena con el servicio de pesca de Miguel Zárate, desafiando todos los pronósticos..

Sabíamos que llovía todo el fin de semana pero mientras no molestara el viento el agua purifica, como para ser optimistas. Así fue, un finde largo muy puro por que llovió todos los días. La pesca la hicimos el día Domingo, el río estaba con bastante agua por lo que se nos complicada para el señuelo. No obtuvimos respuestas más que algunos tímidos toques.

 

Con la carnada viva era otra cosa. Al golpe y dejar derivar la morena, pum era pescado. Así fue durante la mañana del Domingo y la tarde, por algunas horas la lluvia nos dejaba pescar y por momentos se tornaba complicada. Mediodía en un rancho de paja a calentar cuerpos a guiso inventado fogata para cocinar y secar la ropa. Bebidas calenta garguero y a seguir por la tarde.

Pescar en este lugar es siempre pasarla bien, entre amigos y dorados. Sin duda Santa Elena, provincia de Entre Rios, está pasando por un gran momento en cuanto a la pesca. Gracias Río Paraná.. Gracias Santa Elena!

Gentileza de RRPP Grupo de Pesca

Sobre el Autor

RRPP Grupo de Pesca

Grupo de amigos amantes de la pesca, de la localidad de El Tio Còrdoba. La pesca, la amistad y el cuidado como estandartes.

Dejar un comentario